VISITA DE FUNDACIÓN BALIA

El pasado 26 de noviembre vinieron a conocernos de Fundación Balia (www.fundacionbalia.org). Esta fundación es una organización sin ánimo de lucro y sin filiación política ni religiosa, dedicada desde el año 2001 al desarrollo integral de la infancia y juventud en situación de riesgo.

Su nombre: «Balia» es una palabra que proviene del Sánscrito, lengua indoeuropea origen de todas las lenguas, cuyo significado es «Desarrollo de la infancia»

Impulsan minuciosos proyectos pedagógicos que:

1. Previenen el abandono y aislamiento social,
  2. Combaten el fracaso escolar y
  3. Potencian la educación en valores, el desarrollo del talento y la inteligencia emocional.

Esta organización ya ha cumplido 15 años, esa tarde compartieron generosamente con nosotros sus conocimientos sobre educación y se nos abrieron algunas puertas. .. Desde aquí, queremos darles las gracias, confiamos que ese die fuera el principio de na gran amistad…

la foto 3 (2)