Hazte voluntario

Porque crees en la igualdad de oportunidades, te preocupa el futuro de tu ciudad y crees que la responsabilidad social corporativa es más una oportunidad que una obligación en las empresas.

Tu ayuda es lo que nos permite seguir e impulsar el crecimiento personal, la autoestima y ayudar a que las personas brillen con luz propia.

    Hazte voluntario

    Gracias a tu ayuda podemos seguir impulsando a quienes más lo necesitan.

    Bizum

    00766

    IBAN

    ES29 2100 7820 25 0200071813

    Por favor, rellena el formulario que encontrarás a continuación para así poder mandarte el certificado de donación correspondiente.

    Nombre y Apellidos*

    Teléfono*

    NIF/CIF*

    Dirección*

    E-mail*

    Empresa



    Testimonios

    Nuestros alumnos y alumnas, sus familias, la gente que asiste a nuestros espectáculos, nuestros colaboradores… Aquí puedes leer lo que cuentan de nosotros la gente más cercana a nuestro proyecto.

    Pedro Javier Hernández

    Empresa

    Un espacio de participación para la ciudadanía, además cuenta con biblioteca. El hecho de que esté ubicado en Polígono Sur es una señal que lo señala como espacio de integración social y cultural, si bien debería estar más abierto al barrio y mayor dinamización. Asociaciones como Africando hacen visible este reto.
¡Ánimo!

    Manu Rincón

    Empresa

    Situado en el centro del Polígono Sur es de los centros cívicos más completos de la ciudad con servicios de biblioteca, talleres, actividades para discapacitados e incluso cocina solidaria.

    Carmen Gordillo

    Empresa

    Fui a trabajar y me encantó. Su profesora es adorable, paciente y sabe tratarlos… Si puedo volveré para ayudar pero no sólo a ellos también por mi… No valoramos lo complicado que es para algunos personas el día a día… Adoro a esos profesionales que son capaces de poner sus conocimientos con amor por otros…

    Síguenos en nuestras RRSS