Alalá es
ALEGRÍA

La fundación

El nombre de la Fundación ALALÁ, significa «alegría» en caló como referente a un sentimiento que impulsa el crecimiento personal, la autoestima y que ayuda a que jóvenes y adultos brillen con luz propia.

Actualmente alrededor de 400 jóvenes y adultos  reciben clases gratuitas de guitarra, baile, fútbol, cante, percusión, teatro, artes plásticas, costura…etc, en nuestras sedes de Sevilla y Jerez.

Misión, visión y valores

Nuestra Misión

Apoyar la integración social a través de la educación de niños, niñas y jóvenes, potenciando la formación en valores y utilizando como herramienta de motivación la cultura, el arte y el deporte.

Nuestra Visión

Ser un referente en el desarrollo de proyectos de integración social, logrando eliminar las brechas que dividen a los ciudadanos en diferentes categorías.

Nuestros valores

VERACIDAD Y TRANSPARENCIA

La Fundación mantiene una posición de veracidad, claridad y transparencia en todos los aspectos,
desde sus objetivos fundacionales y su misión hasta su funcionamiento interno, externo y sus actividades.

Cómo nos financiamos

La excelencia y la honestidad son fundamentales en nuestra organización y representan nuestro firme compromiso con la comunidad, en reconocimiento a la confianza que nos brinda.

ALALÁ_Folleto_gráfica1

Órganos de Gobierno

Alalá está compuesta por un equipo de personas que velan por el buen funcionamiento, una adecuada gestión y el cumplimiento de la misión de la Fundación.

Estamos unidos por la convicción de que cada niño merece un futuro lleno de promesas, y nuestro compromiso es hacer que eso suceda.

José María Pacheco Guardiola

Secretaria General

Blanca Parejo Zabala

Directora General