Gala ABC Sevilla Solidaria

Asistimos al encuentro de entidades convocado por el portal Sevilla Solidaria, que reunió a representantes de ONG, asociaciones y hermandades de la ciudad en la Galería de ABC para agradecerles todo lo que hacen por los demás, y para compartir juntos alegrías, esfuerzos, retos y sueños.
El encuentro contó con la intervención de Álvaro Ybarra Pacheco, director de ABC de Sevilla y patrono de Fundación Alalá; María Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura; y Graciela de la Morena, directora de Fundación Konecta. Así como con la presencia de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya, y conferencia del médico psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, que ofreció de una forma distendida las claves para vivir la vida con optimismo.
Alalá estuvo representada por nuestra directora, Blanca Parejo.
Fotos de Raul Doblado