CURRO ROMERO Y JUAN DE JUAN NOS VISITAN

El 5 de noviembre Curro Romero vino a conocer nuestro proyecto acompañado por varios de los patronos de Fundación Alalá: José María Pacheco, Alvaro Ybarra y José Manuel Soto. Fue una tarde muy interesante para todos los que formamos parte de este proyecto: los niños brillaban de alegría, sus familias los acompañaban con orgullo, los profesores disfrutaban compartiendo los avances de sus pupilos, los patronos sentían el valor del proyecto… Los alumnos se esforzaron por mostrar su arte y sus avances transmitiendo a todos su entusiasmo. Estos encuentros nos unen alrededor de los objetivos que nos impulsan a trabajar día a día.

abc-portada-alalaEste día fue doblemente importante porque coincidió con la visita del bailaor Juan de Juan, que quiso compartir con nuestros alumnos su arte. Es impresionante comprobar el efecto que causa en los niños vivir en primera línea la potencia del arte, cómo los motiva y los impulsa a crecer.

La palabra CONFIANZA resume esta jornada: en nuestros alumnos, en los profesores, en el equipo y en el Arte que los une para impulsar el crecimiento de estos niños y niñas.

Además ¡fuimos portada de ABC Sevilla! Alberto García Reyes escribió un interesante artículo describiendo el proyecto. Muchas gracias por vuestra colaboración.