TORNEO DE FÚTBOL SUR-CUP

Durante los días 28 de junio al 4 de julio tuvo lugar el Torneo de Fúbol Internacional SUR-CUP que convocó a 1.400 niños entre 7 y 18 años.

14 alumnos de la Escuela participaron como parte del Torneo Solidario con un equipo, también de 14 niños, de Puerto Serrano ambos patrocinados por Fundación Konecta.

Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para niños y adultos. La competición y los días convividos, de sol a sol, han marcado un antes y un después en ellos, sus padres, amigos y en todo el entorno social del barrio.

El fútbol, y el deporte en general, se demuestra como una gran herramienta para mostrar el camino de displicina, respeto a los demás y las ganas de participar en todas las actividades bajo el lema de buenos modos y formas.

escuela de fúbol fundación alalá            escuela de fútbol de fundación alalála foto 4la foto 5