PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGUROGracias a AON

Fundación Konecta ha sido galardonada por AON con el Premio Solidario del Seguro 2015 -en un acto presidido por S.M. la Reina Doña Sofía- por nuestro proyecto. En esta entrega de Premios Solidarios actuaron un grupo de alumnos con Emilio Caracafé a la cabeza y Pedro acompañándolos.

En esta ocasión, Rosa Queipo de Llano, Secretaria del Patronato de Fundación Konecta, y Blanca Parejo, Directora de la Fundación ALALÁ, fueron las encargadas de recoger el galardón de la mano de Pedro Tomey, Vicepresidente de Fundación AON en España. Igualmente el evento contó con la presencia del presidente de Konecta, José María Pacheco, quien ha sido un gran impulsor de esta iniciativa como muestra de su compromiso social.

premio-seguro-alala

Premios Solidarios del Seguro 2015 - Wilmington INESE