Torneo solidario de Padel Fundación Konecta, mayo 2014

Fundación Konecta llevó a cabo el último fin de semana de mayo de 2014 la undécima edición de su Torneo Benéfico de Pádel. Los fondos recaudados fueron donados íntegramente a tres entidades que atienden las necesidades de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social: Fundación Pan y Peces, Fundación Senara y Escuela de Arte Polígono Sur.

El torneo se celebró en el Club de Pádel y Tenis El Estudiante y contó con gran éxito de participación, sumando más de 200 jugadores.

A través de este evento, orientado a la colaboración con un proyecto social, Fundación Konecta ofreció a los participantes un Encuentro deportivo y familiar de calidad, así como un buen momento para relajarse y relacionarse entre compañeros y empresas, compartiendo una jornada muy agradable.

Al final del torneo se hizo entrega de los trofeos a los ganadores, y se realizó una rifa Benéfica.

¡Gracias Fundación Konecta por vuestro impulso!