La Escuela Antonio Puerta y la de la Fundación Real Bétis abrirán el prederbi a beneficio de la Fundación Alalá.

Enlace a noticia en El Correo web

A un mes del segundo derbi de la temporada, el Betis-Sevilla que se jugará el 25 de febrero en el estadio Benito Villamarín, el primer ejemplo de la rivalidad bien entendida correrá a cargo de los más pequeños. Los protagonistas serán los alumnos de las escuelas de la Fundación del Betis y Antonio Puerta, que el próximo lunes coincidirán en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios con un motivo benéfico.

En concreto, los niños donarán material deportivo a beneficio de Alalá, Fundación de Arte y Cultura por la Integración. El acto se celebrará de cinco a ocho de la tarde en la instalación sevillista.

No es la primera vez que Alalá colabora con los dos principales clubes de la ciudad. Ya ha habido algún que otro amistoso entre los niños de la Fundación del Betis y los niños de la fundación benéfica, mientras que la del Sevilla los invitó a un encuentro de Copa del Rey.