II Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad

José Manuel Soto, vicepresidente de Fundación Alalá, y Blanca Parejo, directora, formaron parte de los invitados al II Encuentro Nacional de Escuelas de Segunda Oportunidad. El Encuentro fue co-organizado por la Asociación española de E2O y la Fundación Proyecto Don Bosco en el Centro Social Fundación Proyecto Don Bosco de Sevilla y, entre otras entidades, contó con el patrocinio de Fundación Konecta. Un año después del Primer Encuentro de E2O en Zaragoza se reunieron 230 participantes de toda España, muchos de los cuales son jóvenes y profesionales de equipos formativos. Todos los participantes contribuyeron a una dinámica nacional a favor del modelo E2O.La apertura institucional corrió a cargo de José María Usón Claver, Presidente, Asociación española de E2O, Hamza El Ghoufairi, Representante de la Vocalía Joven de la Asociación española de E2O, Juan Francisco Álvarez, Responsable de Control Interno y Proyectos Especiales de Fundación Cajasol, Rafael Herrador, Director Territorial Andalucía Occidental de Caixabank, Mª del Mar Gonzalez, Comisionada de Polígono Sur Sevilla, Julio Samuel Coca Blanes, Secretario General de Empleo, Junta de Andalucía y Juan Espadas Cejas, Alcalde de Sevilla.

Enlace a programa y audios