I Torneo Alalá de Fútbol 7

10 Escuelas de Fútbol y 16 equipos se hermanaron deportivamente en Polígono Sur

Organizado por la Fundación Alalá, con la colaboración de la Education Football Ligue, la Asociación Cultural Gitana Vencedores, la Fundación Real Betis Balompié y la Fundación Sevilla FC, el pasado sábado se celebró el I Torneo Alalá de Fútbol para categorías alevín e infantil. La cita fue un éxito, tanto en lo deportivo como en la numerosa afluencia de público, que quiso sumarse a este puente que entre todos hemos tendido a Polígono Sur a través del deporte, dando prioridad a valores como el juego limpio, el trabajo en equipo y la deportividad. Valores que inspiran a nuestra escuela de fútbol Alalá, y que fueron los que, por encima de colores, brillaron en este primer encuentro.

El torneo, patrocinado por Fundación Cajasol y con la colaboración de Coca-Cola, fue de entrada libre, y contó con la participación de 240 niños de las 10 escuelas de fútbol y directivos de las mismas, y numerosos representantes del mundo futbolístico sevillano.

Nuestro reconocimiento a directivos, entrenadores, coordinadores de las escuelas, patrocinadores, y por encima de todo a esos más de doscientos niños que se hermanaron sobre el césped haciendo lo que más les gusta, esa pasión que nos une, jugar al fútbol.

Tras la entrega de trofeos, público y deportistas compartimos un refrigerio de convivencia en el ambigú de las instalaciones.
Los clubes y escuelas participantes fueron los siguientes: Rafa Paz Mairena, Vencedores, Fundación Real Betis, Escuela Socio-Deportiva Isidro Reguera, Fundación Sevilla FC, C.D Monsalvete, Espartinas CF, CD. San Roque, Fundación Alalá, C.D. Híspalis.

Confiamos en repetir el próximo año con una segunda edición, a la que desde este momento os ofrecemos sumaros ¡Muchas gracias!