Fútbol, diversión y valores

No tenemos palabras para agradecer el esfuerzo y la ilusión de tantas personas que hicieron posible un día tan especial.

El torneo, patrocinado por El Corte Inglés y Fundación Ebro, fue de entrada libre, y contó con la participación de 250 niños de las 13 escuelas de fútbol, entre ellas las del Sevilla FC y Real Betis Balompié. Nuestro agradecimiento a Miguel Ángel Ramírez, responsable de organización de la Education Football League, Juan Parra y Javier Téllez, gestores de liga, José Miguel Caballero, coordinador de árbitros, Juan Chacón, nuestro responsable deportivo, y a la asociación Vencedores, que un año más cedió las instalaciones y gestionó eficazmente el ambigú, y a tantas personas que se acercaron a compartir un día de deporte y valores. Tras la entrega de trofeos, público y deportistas compartieron un refrigerio de convivencia en la barra solidaria.

Y como no, nuestro agradecimiento muy especial a los clubes y escuelas participantes, que este año fueron los siguientes: Fundación Alalá, Fundación Real Betis Balompié, JD Bormujos, EF Cavaleri, Espartinas CF, CDM Gerena, Escuela Socio-Deportiva Isidro Reguera, CD Monsalvete, CD San Roque, Fundación Sevilla FC, Sevilla 3000, Vencedores y CSD Vistazul.

¡Gracias a todos!