Fundación Cruzcampo: Asistimos a la presentación del nuevo Consejo Asesor

Ciencia, conocimiento, gastronomía y arte por una sociedad mejor. Así podríamos resumir el perfil del nuevo Consejo Asesor de Fundación Cruzcampo, compuesto por personalidades de gran relevancia en los ámbitos del emprendimiento, el talento, la cultura y la hostelería de nuestro país.

María Benjumea, Presidenta de Spain StartUP; Alberto Fesser, Presidente de Fundación Contemporánea; Luis Martín Ceo Barrabés Next; Julio Audicana, Director General Adjunto Instituto Internacional San Telmo; José María Aizega, Director General Basque Culinary Center; Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Rafael Infante, Director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Sevilla constituyen este grupo de expertos.