Fin de Curso en Alalá
Un nuevo curso que termina en Alalá. Un año de retos, de aprendizaje en común, de alegrías y tristezas compartidas en la ilusión de ir creciendo, de hacer realidad un sueño que ya tocamos con las manos, dándole forma en el molde de muchos corazones.
Un año que deja una estela de flamenco, de música, de trazos de pinceles, de teatro, de puntadas sobre telas de lunares,de deporte… Un camino trazado para seguir aprendiendo, compartiendo, en el corazón de un barrio vivo lleno de gente buena que lucha y trabaja por su pan de cada día,que palpita al compás de la alegría, de la generosidad, de la risa de los niños, de calor de familia.
Una despedida, un hasta pronto, para agradecer a tantas personas que se sumaron a nosotros en ese camino que recorremos hacia la igualdad de oportunidades, hacia un mundo más justo y bonito.
Gracias a las entidades que nos ayudaron construyendo allí donde no llegaban nuestras manos, a quienes dejaron su tiempo ayudando en voluntariado, al ejemplo de tantas madres que cada tarde nos alegraron con su complicidad, sus confidencias, a quienes un año más confiaron en nosotros.
Un nuevo curso que termina.
Gracias a tantos, por tanto, nos vemos muy pronto.
Alalá es Alegria.