FIN DE CURSO EN ALALÁ JEREZ

Celebramos, en una jornada de alegría y convivencia el final de un curso difícil pero lleno de emociones y miradas al futuro. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el delegado de Urbanismo, José Antonio Díaz y la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, nos acompañaron en el acto de clausura organizado en Estancia Barrera por el equipo de Fundación Alalá Jerez. Una tarde en la que niños y niñas participantes en los talleres de cante, baile y percusión, disfrutaron de una jornada al aire libre junto a los maestros y equipo de nuestra sede jerezana, a quienes se sumaron José María Pacheco, presidente de Fundación Alalá; Iván Bohorquez, patrono jerezano de la entidad; Blanca Parejo, directora de Fundacion Alalá; Emilio Caracafé, director musical, Mercedes Frechilla, coordinadora general, y el equipo de Jerez, con Loli Argudo, Saray García, José el Berenjeno y familias, y vecinos del barrio.
Alalá ya suena a Jerez, gracias a tantas personas que lo hacen posible