Escuela de Deporte: jornada de convivencia con la Fundación Real Betis Balompié

Gran jornada de convivencia, deporte y valores la que se vivió entre los alumnos de la Escuela de Deporte de Fundación Alalá y los de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Bétis Balompié. Nuestros jugadores fueron recibidos por Javier Téllez, director de ésta última, y por Pablo Daza, entrenador de la selección femenina universitaria y del equipo infantil de la FRBB, en sus instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide. Acompañados por los responsables de la escuela, Jose Parejo, Juan Luis Sánchez y Juan Antonio Chacón, nuestros chicos, previamente al encuentro amistoso que se disputó, compartieron entrenamiento y asistieron a una interesante charla sobre valores deportivos, fundamentados en los criterios de la Education League. Agradecemos muy especialmente la colaboración de Julián García-Borbolla, que propició este encuentro entre las dos escuelas.