ENTREGA DE BECAS LOYOLA-ALALÁ 2021

Como todos los cursos por estas fechas, hoy hemos asistido a uno de los momentos más emocionantes del año.
La Universidad Loyola y la Fundación Alalá han entregado hoy tres becas a estudiantes del Polígono Sur, para que puedan continuar con su formación académica e iniciar los estudios de grado el próximo curso en la Universidad Loyola. El acto, celebrado en el Campus de Sevilla, ha contado con la participación de Francisco José Pérez Fresquet, adjunto al rector de la Universidad Loyola; y de José María Pacheco y Blanca Parejo, presidente y directora de la Fundación Alalá, respectivamente.
Gracias a las Becas Loyola-Alalá, el próximo curso académico 2021/2022, Rocío Rubio Nieto, alumna del IES Salvador Tavora, estudiará el Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria Bilingüe. Del IES Polígono Sur proceden Estefanía del Valle Martín, que cursará el Grado en Psicología, y quien ha elegido el Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales.
¡Enhorabuena!