«EL ROCK DE LAS 3000» PREMIADO EN EL EMOVE FESTIVAL

El videoclip de la Fundación Alalá obtuvo el Premio Especial del jurado

En una gala celebrada el pasado sábado en la Ciudad de la Imagen, en Madrid, el responsable de comunicación de Fundación Alalá, Pepe Yáñez, recibió, de manos de Pilar García Freire el Premio Especial del Festival Escolar y Universitario de las Artes Audiovisuales «eMove Festival» que cuenta con un jurado de prestigio internacional perteneciente a compañías como Warner Bross, Walt Disney, Clan Tv, Discovery, Paramount o National Geographic. El acto contó con la presencia de más de 30 Centros de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Universitarios y Centros de Educación Especial de toda España.

Enlace a noticia;