Curso de Capacitación para el Empleo

El 23 de febrero empezamos el Curso de Capacitación para el Empleo para madres y padres de nuestros alumnos. Esta formación la imparte Human Age Institute de Fundación Manpower como aportación a nuestro proyecto al 100%.

El grupo empezó con fuerza y gran motivación. Son conscientes que buscar trabajo, es un trabajo en sí mismo y se están preparado con ilusión para ello.

Fundación Proyecto Don Bosco también colabora en este programa, cediéndonos sus instalaciones y apoyándonos en puntos técnicos.

Human Age Institute se apoya en unas premisas claras: potenciar el impacto del talento en la sociedad; unir a las personas que hacen del talento su razón de ser; y fomentar el talento creativo e innovador. Podemos concretar sus valores en Creer, Querer y Crear talento compartido. Nos apuntamos a estos valores potenciando uno de ellos «creer» en uno mismo, esencial para poder romper las barreras que los miembros de este curso deben superar.