Convenio con la Fundación Sevillana Endesa

endesa alala

Fundación Alalá y Fundación Sevillana Endesa han firmado un acuerdo de colaboración para la concesión de una ayuda que contribuya a la organización de los diferentes programas de inserción social mediante la cultura y el arte.

Tal y como ha reconocido en la firma presidente de la Fundación Sevillana Endesa, “apoyar la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social, con especial énfasis en niños y jóvenes, es uno de los objetivos principales de la Fundación Alalá, una iniciativa que resulta del esfuerzo de muchas personas, profesionales, voluntarios e instituciones que, como la Fundación Sevillana Endesa, demuestran un firme compromiso con la educación y la cultura de las personas y el territorio en el que opera”.

¡Bienvenidos!