Ronda de Coloquios entre las Entidades y Organizaciones

El día 9 fue la primera reunión para empezar la ronda de coloquios en los que vamos a participar el “Proyecto de Intervención Comunitaria de Intercultural” de La Obra Social de La Caixa.

El equipo ICI nos entregó un documento con los recursos del Polígono Sur que se han apuntado al proyecto (entidades sociales, colegios, empresas públicas…) que nos dividimos entre el grupo inicial:

• “Presencia Gitana” especializada en recursos básicos de educación que apoya a colegios, institutos, programas de alfabetización…
  • “Chalavipen Mashkarno” cocina solidaria ubicada en El Esqueleto
  • “Comisionado Gitano”
  • “Fundación Atenea”
  • Y nosotros.

El trabajo consiste en una ronda de coloquios en los que diferentes entidades y organizaciones dialogan para conocer motivaciones y procesos de trabajo. Con el resultado de estos coloquios se escribirá una memoria que pretende reflejar la realidad del barrio y dar a conocer todos los proyectos que se desarrollan en Polígono Sur.

Estamos seguros que el aprendizaje a través esta actividad va a ser muy importante para nuestra Escuela. Estamos impacientes