3000 Miradas, 3000 Bellezas

El pasado viernes quedó inaugurada la muestra 3000 Miradas, 3000 Bellezas, en la Sala Antiquarium de Las Setas, plaza de la Encarnación de Sevilla, que permanecerá expuesta hasta el próximo 19 de enero.

En ella está reflejado el trabajo de la clase de Artes Plásticas de Alalá en este primer trimestre, en el que ha predominado el uso de nuevas tecnologías.

Javier Fito, responsable de Antiquarium, realizó la presentación en nombre del ICAS, junto a María Ortega Estepa y Pepe Yáñez.

Entre el numeroso público que se acercó al acto, nos acompañaron Valentín de Madariaga y Luis García de Tejada, presidente y director de la Fundación VMO. los artistas María Cañas e Isaías Griñolo, Mercedes Frechilla y Marió Payán, coordinadora y responsable de teatro de Alalá, junto a vecinos del barrio y familiares de las artistas de la muestra, que ha sido patrocinada por Fundación Telefónica,

Compartimos este álbum con imágenes de la inauguración.

Enlace a álbum de fotos

¡Os esperamos!